ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, January 15, 2011

LLAMADA


No sé si llegarás tarde

Cuando las oropéndolas

No crezcan en mis ojos

O en el mismo instante

En que se agriete mi rostro

Y el corazón me lata

Con un tintinear lento

Y sin voz


Pero no tengo remedio

Con esta soledad tan apegada


Te recuerdo

Tierno y lozano

Tratando de conquistar mis horas


Con la boca ardiente

Y desbocada

Regalándome trinos

Islotes de paz

Estabilidad eterna


Recreo en silencio

Tu sonrisa limpia


Y trato de mirarme nuevamente

Dentro de tus pupilas verdes


Soy tuya en mis anhelos

Y eres mío

En la tranquilidad de mis quimeras


No en vano

Me sabe dulce

El espejismo del retorno


Escuchar tus pasos

Acampados en mi vejez

A la vez que me libras

De éste sentimiento

De abandono


No sé si llegará tarde este poema

Pero créeme

Te necesito urgente


Puede ser majestuoso

El volver a encontrarnos


Que sientas nuevamente

Los relámpagos

De mi fuego


La emoción absoluta

Que resbala por mi piel

Y se queda intacta


En espera


De volverte a ver

Deslizándote

Por los antojos de mi cuerpo.