ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, April 29, 2011

BLANCA SOLEDAD




Casi invisible
Impregnado hasta la saciedad
Sin tregua en mi interior
Ni mi exterior


Ahí como blanca soledad
Permanece tu recuerdo


Con olor a mar y a lluvia
Sujeto al collar de la noche
Dejando un olor extraviado

En cada rincón


Cuando comienza a amanecer
Siento un temblor inquietante
Que va subiendo
Entre la confusión y el pánico


Y vuelvo a divisar tus ojos sin entrega
Llenos de enigmas
Conduciéndome hasta la penitencia

Sobresaltos sin porvenir ni presente
Cobijados en un dolor que me acosa


Y siento el grito sin preguntas ni respuestas
Entrelazado entre los azogues de mi misma



Blanca soledad


De paredes y remembranzas


Sin fulgorres ni páginas elegidas


Que vas despedazando


El pedazo de paz


Que quedaba en mi cuerpo.