ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, January 28, 2013

TUS BESOS, EXPLOSION A FUEGO LENTO.







Fue todo como explosión a fuego lento
Tu pulcra boca
Comenzó a deslizarse
Y en menos de un minuto
Estaba repleta de ese sabor divino
Que poseen tus besos

Intimidad y plenitud
Era la palabra perfecta
Y fuiste mi hechicero
Transformando mi vientre
En un deseo muy intimo

Tu cintura movía mi débil esqueleto
Entre el fulgor de tus ojos de diadema
Y de tus manos
Terriblemente amadas

Así fuiste dios entre mis sabanas
Mientras yo como Abab de toda la ternura
Me deslizaba felina
Y diosa

Tus besos, fiebre, y paraíso
Sin perder la ruta de cada instinto
Seductor y poderoso

Y así pasamos horas interminables
Sin prólogos ni pausas
Nutriendo en nuestro encuentro
Esa fuerza sublime
Que poseen tus besos
Cuando se deslizan majestuosos
Sobre los poros que deleitan
Mi  cuerpo.