ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, September 04, 2013

ERES...EL IMPOSIBLE


Eres mi única salvación
Porque me nutres
Incansable
Y en tu mirada descubro
La mezcla salvaje
Y susceptible
Que se apodera voluptuosa
De mi sexto sentido

Puedo llamarte amor
Porque te siento
Evangelio
De una ternura afrodisíaca
Que emerge de todos tus rincones
Saciando hasta mis partes más endebles

Siento que eres
Y serás mi absoluto credo
La nitidez del estallido
Que resbala y cae

Definitivamente
Eres el cause esplendoroso
Azul y grato
Que desde la lejanía
Lanza sus no me olvides apasionados
Haciéndome gemir horas enteras

Somos ciertamente
Una mujer y un hombre
Enamorados
Que se sienten
Con alas propias
Y viven su permanente mito
Para que los dioses no se enfaden

Eres único
Real
Irreal
El imposible.