ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, August 26, 2008

POESIA


ADORANDOTE

ADELA SOTO ALVAREZ


Tan fuerte
Como el amor que crece
Y se imanta
Ahí donde nadie lo toca
Con esa fuerza grande
De soñar con tus cuerpo
Tocándome

Me entrego a ti
Toda
Impura y pura
Con sentimientos de lujuria
Y plenitud

Más ardiente
En cada segundo
Sin palabras
Sin freno
Sin ese ir y venir
De cuerpos por las sabanas
Pero si con toda la humedad
De un grito en plena pelvis.

Lento
Poseyendo lo intacto
De este sentimiento que espera
Y desespera

Tu
Solamente tú
Abierto en mis sienes
Para que nada pueda penetrar mis recintos

Solo para ti
Abierta
Sin cadenas
Ni rejas persuasivas

Y aquí estoy
Y seguiré
Señor mío
Señor de todos los infiernos

Porque a ahorcajadas te llevo
Intocable a lo impuro
Y muy ceñido a todas las efusiones
Que salen de mis ojos
Adorándote….