ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, March 12, 2010

POEMA...DECLIVE...


No dije hasta luego

Mucho menos atice la indiferencia

Por eso me asombra tú declive

En ese instante brujo y marginal

En qué me consumían los silencios

Si supieras

A pesar de todo

Me libras del desconcierto

Y del idilio del retorno

Aunque la tristeza caiga en sucesión

Despiadada

Con su realismo sucio e inquisitivo

Ahora solamente me queda

Barajar las ideas

Y lanzar los caracoles de las probabilidades

Tal vez me salve la intuición

Del terrible terremoto que azotó mi interior

Cuando te marchaste

Cayeron al vacío mis proyectos

Dejaron de pulular los espejismos

Y me sentí muy frágil

Por suerte ha pasado la inquietud

Y los por qué sin respuestas

Sólo queda una sustancia vaga

Y lo mejor de todo

Puedo asegurarte

Que no me he vuelto piedra