ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, March 19, 2010

POEMA...TERRIBLEMENTE MUSTIO...



Veo a los cuatro jinetes de la Apocalipsis

Lanzar su furia

Mientras la humanidad gira sus ojos enjaulados

Avalancha de gritos

Grandes tinieblas

Y la voz del usurpador

Negando a cuántos condujo a la muerte

Ni cuántos aún yacen

Sin permitirles un alegato justo

Siento un intenso olor a confusión y pánico

Que sale de aquellos que se vanaglorean

En cumplir las ordenanzas de si mismo

Mostrándoles a sus sucesores

Solamente las rutas hacía el crimen

Sin enseñarlos a escuchar

El momento del desespero

Ni a la madre en franca pesadilla

Inundando con su lava todos los espacios

Tampoco se conduele del peregrinaje

Que en misión eterna

Viaja entre las garras del infierno

En busca del paraíso

Miserias humanas

Martillan mi impotencia

Sin permitirme definir cuánto dolor me aborda

En este momento injusto

Donde veo desmoronarse la humanidad

Todo ante mi parece un manicomio

Desafíos

Egos en absurda lógica

Extremismo

Ciegos de remate

Muertos a granel

Cautivos

Falta de bondad

Y a exasperados buscando el otro lado de la puerta

Estoy llena de efluvios

Suplicándole a la vida

Nos permita llegar al eje

Sin más sangre sobre el madero de sacrificios

Desde el rincón de la noche

Veo a los cuatro jinetes de la Apocalipsis

Penetrar la catástrofe

Mientras mi pecho gime terriblemente mustio