ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, February 11, 2018

LA QUE SE NIEGA A MORIR






Cuanto dolor almacenado
Queriendo entrar donde no quepo
Señales de aviso
Palabras en estampida
Descensos a la hora más critica
Y mi corazón hecho un bagazo
Lleno de funerales
Ciego hasta la cava superior
Indócil ante la interminable alerta
Humillaciones y  toques a degüello
Todas las décadas en el azogue
Todos los términos en antipatía
La piel agria
 Llena de amuletos
Los labios sin humedad
Al igual que las entradas más sutiles
Indudablemente
Llegue a donde no quería
Mutilada y frágil
De nada vale el griterío
De los estrógenos
Ni los ríos de libido que nadie ve
Me siento en un aparte
Con la soga al cuello
Sin voz ni voto
Ante esta realidad
Que se abre como manto amorfo
Y no me deja ser yo
La de adentro
La que se niega a morir
Me he convertido en ser invisible
En galgo leproso
Virulencia y rabia
Siempre metida en su agujero
Chocando con las paredes
Del silencio