ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, October 23, 2007

POESIA

ESTE POEMA ES TUYO,
PORQUE TE DIGO EN EL LO QUE TAL VEZ NO SEPAS...

AUTOR: ADELA SOTO ALVAREZ.
MONTON DE MIEDOS

Tengo un montón de miedos sueltos
Una enorme orfandad
Que martiriza

.
Tengo ganas de huir
De ser yo misma
De gritar que he perdido
La confianza
Que no encontré la luna
Ni un hechizo



Que me duele el dolor
De los dolores



Que me duele


El caminar sobre los rieles



Que me duele mirar
Y no ver nada



Tengo un montón de miedos
Prologados
Con nombres propios
Comunes
Y animales
Pero todos colgados
Sumergidos
Atrapando la paz
Que se disfraza



Tengo un montón de miedos
Cabizbajos
Llenos de una maldad
Demoledora
Que erupcionan en mi’
Y me enloquecen



Tengo miedo de ti
De tus albores
De lo que pueda suceder
Cuando me beses.