ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, June 08, 2008

POESIA


TU AMOR Y EL MIO.

POR: ADELA SOTO ALVAREZ


Tu amor y el mío
Como dos gotas abstractas
Secándose en una distancia atroz
Mientras mi cuerpo se afana en
Recuperar la última fragancia

Tu amor y el mío
En medio de un dolor con alas
Que se empeña en esfumarse lisonjero
Cuando me atrevo a negarlo
Ante cualquier suspiro que penetra
Mi quinta puerta

Es hora de cerrar las compuertas
De no llamarle amor a este presagio
Que sedujo mis noches.

Y abrirnos nuevamente
Para que salga el maleficio de mi vientre
Y salga la pesadumbre que te aparta

Tu amor y el mío
Dos cuerdas flojas que tambalean
Cuando la espesura se hace hiedra

Una realidad casi indolente
Que duerme a la sombra de un ayer incierto

Sin embargo estoy sedienta hoy
Y siento frío
Y tu calidez
Casi me toca…