ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, March 31, 2009

POESIA

Por Adela Soto Alvarez

CIUDAD OSCURA

Estoy en una ciudad oscura
Llena de malos ojos
Y aves de rapiña
Vestidas con el traje del payaso
Y suplicando en un idioma extraño


CUANDO LLEGARA ESE DIA

Cuando llegara ese día
En que pueda apretarme a tu destino
Ser nuevamente tu diosa
Y tú seas mi rey


Sentir que me vives y te vivo
Que me digas que la noche es nuestra
Porque los dos las inventamos

Cuando llegara ese día
En que deje de estrellarse el cielo
Y se calme este sinsabor que me encarcela
Esta distancia de ti que me arrincona

Cuando llegara ese día en que pueda huir
Sin que me arresten


En que pueda convocar un amanecer sin luchas
Y mi nombre sea más que el polvo
Que sepulta lo que fui tras mi silueta