ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, August 10, 2009

POEMA : "TAL VEZ"

Adela Soto Alvarez

Tal vez no sea la elegida
Para abrazar este mundo de desórdenes
Ni siquiera me queden alas
Para volar a otros confines

Pero pienso que todo no este perdido
Si el talismán se mantiene intocable
A pesar de mi nombre minúsculo
Y este afán de adherirme a la justicia

Como todos tengo días neuróticos
Otros en códigos secretos
Donde me imagino poderosa
Y profano impredecible
Del infierno de locos cuerdos
Y cuerdos locos
Que quieren mantenerme en jaque

Tal vez no sea la elegida
Para romper la magia negra
O la paranoia que habita en mi enemigo

Pero me sobran fuerzas para reivindicar
El odio y la impureza
Que altera sin permiso nuestra lumbre

Clavar las uñas
Alzar la voz sin brumas
Sin miedo a que me inmole la indolencia