ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, September 23, 2009

POEMA" POR VISION PROPIA Y SIN ADEUDOS"

Por Adela Soto Alvarez
Miami-2009
----
--------
Dime tú si ahora mismo
Me diera por
Activar las bombas
Que llevo en la conciencia

Y comenzar a lanzar mis despotismos
Sobre las perpetúas lenguas virulentas
Que piensan neutralizan mis acciones


Qué sería de esos payasos confundidos
Accionando sin orden

Sin darse cuenta
Qué dentro de mí crece
Una fuerza mayor

Que me ayuda a cargar
Heroicamente

El madero de tormentos que me asignen

!Estúpidos e ignorantes
Ciervos de la maleficencia !


No se percatan que el verdugo los usa
Y en el menor descuido
Serán presas fáciles


Sin la posibilidad de poder comprender
Los por qué
Y los por cuántos

De ésta esencia superior
Que me alimenta


Por visión propia
Y sin adeudos.