ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, June 06, 2011

CON VISION PROPIA Y SIN ADEUDOS


Dime tú si ahora mismo

Me diera por

Activar las bombas

Que llevo en la conciencia

Y comenzar a lanzar mis despotismos

Sobre las perpetúas lenguas virulentas

Que piensan neutralizan mis acciones

Qué sería de esos payasos confundidos

Accionando sin orden

Sin darse cuenta

Qué dentro de mí crece

Una fuerza mayor

Que me ayuda a cargar

Heroicamente

El madero de tormentos que me asignen

! Estúpidos e ignorantes

Ciervos de la maleficencia!

No se percatan que el verdugo los usa

Y en el menor descuido

Serán presas fáciles

Sin la posibilidad de poder comprender

Los por qué

Y los por cuántos

De ésta esencia superior

Que me alimenta

Con visión propia

Y sin adeudos.