ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, September 17, 2011

TAL VEZ


Tal vez nunca mediste la gallardía

De esta tristeza atónita

Que me clava al fondo

Y se vuelca en mi pecho

Encendiendo el laberinto

De todas mis pasiones


Esta tristeza mía

Esta tristeza tuya

Que no sabe de estigmas

Ni noches en silencio


Y ya ves sigo aquí

En la misma ciudad

Con la misma cautela

Amándote y sintiendo

Como el tiempo demuele

Tu figura de ángel.

Tus ojos de esmeralda

Tu boca acostumbrada

A penetrar mis nervios


Amor de mi pasado

Amor de mi presente

¿Quién tendrá entre sus garras

El futuro que gime?

Si te llamo y no escuchas

Si te busco y no vienes

Si grito y no respondes

Y sigo en este encierro de soledad y hastío

Y por mucho que intento desenredar la cuerda

El candado persiste

Y no encuentro la llave