ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, February 11, 2013

AMOR DE MENTIRITAS





Sigo aferrada a este amor de mentiritas,
Que tan solo vive en mi pecho desgarrado
Con su aliento ordeno sus esquirlas
Lo llevo a mis sueños
Y allí
Acuno sus manos de ángel
Y beso serenamente sus labios inmutables

El mira mi cariño de soslayo
Me abraza con las fuerzas de un te quiero
Y guarda con recelo las reacciones
De mi  piel contra su cuerpo

Este amor de mentiritas
Me ha vuelto quinceañera
Capaz de perdonar ofensas
Trinos de humillaciones
Verdades lanzadas al azar

Pero que hieren
Y a pesar de todo

Hasta de mi fuerza descomunal contra la vida
Me apego a esta ilusión abrazadora
Sin importarme los golpes del silencio
Ni la soledad que se adhiere a mi costado