ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, February 11, 2013

EN LA NIEBLA DE TU DESAMOR






En la niebla de tu desamor voy  desbocada
A pesar de que tantas veces arrulle
Tus labios en mi mente
Creyendo que quizás podría penetrar sus laberintos
Pero solo fue un sueño adolescente
Metido hasta los tuétanos
A pesar de las décadas punzantes
Y las grietas del tiempo y el olvido.

Solo
Desvíos
Humillaciones
Comentarios, todos fuera de contexto y afonía 

Ahora sólo soy la huérfana de cariño
Envuelta en una niebla
De penas y tristezas
Que hasta me hacen perder las entretelas
Que guardé siempre con el deseo virgen.

Ya no me importa lo que me importaba.
Mis respiros se convierten en vendavales
Todos aferrados a los muros

Ya no hago bien ni mal
Vivo sin obras
Ausente del apego de los otros
Escuchando voces a degüello
Dándole vuelta en vano a mis palabras
A pesar de que salen del corazón
Y van directamente a chocar con tu pecho frio
Donde albergas centinelas en proyecto
 
Por suerte la niebla lo borra todo
Y aunque me encuentres en el cruce del camino

No te detengas, por favor
Sigue a tus ruinas
Que solo oscuridad llevo a tu lado