ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, April 15, 2013

LOS SIGNOS DEL INSOMNIO






Me siento a la deriva
Desde que
La invasión de tus desafueros
Marcaron pautas
En el más tierno sentimiento

Si supieras como se
Revuelca mi tranquilidad
Llevándome a un desquicio
Impotente
Donde te empeñas
En seguir ardiendo

Yo que siempre admire
Tus expresiones
Didácticas
Tu madurez de ternuras y milagros
Derribando
Toda mi decepción

Tú que siempre estabas firme
En todas mis esquinas
De mi soledad
Y aunque sabía que eras
Inacabable
Me entregue
Sin tapujos
Al mas felino de los embelesos

Ahora de un soplo
Veo como suena
El gran desastre
Y lo peor de todo
Que sale de tu voz
Tan cristalina

Tus ojos sin lumbre
Tu pecho
Sin ruidos
Tu amor
Indeciso
En ese maremoto de iniquidades
Propias de la duda y el quebranto

A la vez que se recopilan
Todas las desilusiones
Y regreso a los signos del insomnio
Ametrallada
Por  dentro y por fuera