ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, April 20, 2013

TODO








 Todo te lo entregué
Sin importarme el quizás o el mañana
Fui tuya sin fronteras
A pesar del abismo que salía de tu boca


No me importo la falta de eyaculación
A la hora indicada
Ni tus ojos fronterizos sobre mis débiles carnes.

Ni siquiera si te erigías misionero
Del sin fin de torturas
Psicológicas y graves

Fuiste mi realidad
Mi sueño atrapado
Mi olor perfecto

Todo me seducía
Hasta la forma hiriente
De tomarme en tus brazos

Ahora que será de mí
A esta hora en que los candeleros
Dejaron de encenderse

En este mismo instante
En que mi dolor  turba las noches
Y tu desaire blinda mi sencillez

Yo la mujer que siempre se aferró a las distancias
Que  no creyó en barreras
Con la esperanza de que fueras más que voz

Veo como tiembla mi cuerpo
Un temblor incoloro
Insufrible
Y ya sin tiempo de regresar al surgidero