ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, April 20, 2013

NEGACION






Como huracán
Se revuelcan mis ojos en sus orbitas
Buscan la luz que tanto necesitan
No pueden concebir
La pérdida del horizonte
La caricia del sol
Los reflejos importantes de la luna
Cuando me llevan al cúmulo de recuerdos
Y me hundo en ellos
Como una adolescente en primavera

Cómo voy a vivir en la oscuridad de mis conflictos
Sin amigos reales
Sin gente de pueblo
 Anunciándome a cualquier hora
Ese cariño grande
Que solamente crece desde la raíz

Dicen que todo llega en su momento
Que nadie se escapa de la realidad
Aunque se oculte

Pero yo no quiero estos pedazos de tristeza
Que asolan mi corazón

Tampoco quiero vivir de la voz sin los destellos
Ni caminar a tientas 

Por esta ciudad que me lo ha dado todo
Y no me ha dado nada