ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, June 04, 2014

ERAS PARA MI




Eras para mí
 La prolongación del cielo
Mi príncipe encantado
Mi timonel sin barca

 Te abrigaba entre quimeras
Sin advertir
Que tan sólo eras eco

Una palabra al viento
Una caricia interrogante
Ni siquiera te inmutabas con mi grito
Cuando inexpugnable
Te regalaba mis orificios más internos

Siempre me preocupaba tu sigilo
Tus ojos huidizos
Tu boca oculta
Terriblemente impávido

Y me atreví a volar
A ubicarte al mismo centro
Sin ver el fuego ávido
Que iba lentamente
Devastando latido por latido

Eras para mí
La prolongación del cielo
Hoy asesinas mis ganas de vivir
Y quisiera decirte tantas cosas
Pero mi voz se quiebra
Y mientras la realidad
Desteje los aullidos
El  polvo fino
Borra lentamente  tu presencia.