ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, February 07, 2009

POESIA

REMIENDOS
Por Adela Soto Alvarez


Escribo para no morir
En este lugar donde todo me sabe a fango
Perdida
Sin remedio,
Identidad
Y sin tí
Aunque parezca absurdo
Y me vean reir
Y hasta inspirarme

Cuando siento que la vida se me escapa
Que lo que sembré
Se ha marchitado
Y nada queda del viejo sortilegio
Regreso a la sin razón
Como solía ajusticiarme
Y veo como me cubre el polvo
En este ir y venir de gondolas de paso

Te busco y no estás
Ni siquiera una palabra que alimente
Hasta tú risa se quedó sin voz
Cuando te cubristes de misterios
Convirtiéndote en víctima del prejuicio

Y recuerdo y vuelvo a recordar
Cada vez que me faltaba estímulo
Y ú llegabas a remendar mis noches

Miro lo que captó la cámara
Frágil ,borroso, casi invisible
Sin afanes
Ni regresos
Y pienso
Como es de cruel la vida
Como te evaporas a pesar de mi grito