ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, February 08, 2009

POESIA

DESPUES DE TI
Por Adela Soto Alvarez

Después de tí
no podré afrecerle a nadie mis despojos

Me convertiré en pozo ciego
a pesar de la fogata
y los buenos instintos

No volveré a dar de beber al que se acerque
Aunque pida a gritos del néctar que aún me quede

Muchos buitres de carroña
Pretenden incertarse en mi orificio

Todos por placer
Nadie por dejar una señal que permanezca

Me siento débil
A pesar de que jamás dejo de ergirme

Me siento trémula
Sin la magía que todo lo consume

Me faltan las caricias que inventé para tí
Me faltan los príncipes azules
Los besos apasionados
Las entregas totales

La vida es un hervidero de fantasmas de paso
Una mentira cansada de repetirse
Acordeón de promesas incumplibles

Mi corazón ya no soporta
Mi corazón de cristal
Todo esquirlado

Mi corazón en medio de la morfa
Humillante y torcida

Mi corazón sin nada que lo alivie