ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, February 20, 2009

POESIA

CLASIFICADOS DEL DOMINGO
Adela Soto Alvarez
*****
Busco un príncipe verde, amarillo, o mostaza
Porque se qué el azul nunca ha existido.

Que sea romántico y caballeroso
Que diga solamente verdades
No mentiras

Que sepa amarme de Norte a Sur
De Este a Oeste
Y se deje querer de punta a punta.

Busco un príncipe que no sea de metal
Pero si casi perfecto

Por lo menos por dentro
Por fuera no me incumbe

Que tenga ojos profundos y serenos
Da lo mismo el color

Sólo me importa
Su mirada de ángel
Su encanto
Y su firmeza

Busco un príncipe andante
Libre y sonoro
Que me lleve a cabalgar
Sobre las nubes
Y me haga volar como una alondra
Que me cante al oído una balada
Con toda la ternura que le inspire

Que descubra mis rincones más ocultos
Para volver a ser niña
Entre sus brazos