ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, November 05, 2013

EL UNICO BALSAMO QUE ME SALVA





Me gustas por tierno y salvaje
Por transgredir mis deseos
A la hora menos esperada

Por hacerte dueño y señor de mis dominios
Sin pedirme permiso

Solamente porque te calo y eso basta
Y sabes que más allá
Nos queda mucho tiempo

Me gustas por desenfrenado
Y terco

Por macho cabrío
Y amable caballero

Por saltar mis monomanías
Y encender la llama
Que me falta

Me gustas
Porque tu boca provoca
Porque tu voz llena
Esta sed de milenios

Y sé que nada podrá alejarte
De este sabor que ronda mis rincones

Me gustas por travieso
Galante
Obsesivo
Ardiente
Y tosco

Porque tu olor a selva virgen
A lobo manso y fiero
A hojarasca y primavera

Es el único bálsamo que me salva