ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, July 16, 2019

CUANDO UNA MUJER SE ATREVE.


Toque el mar muerto
Llena de optimismo
Y sus olas me arrastraron
Hasta las penumbras más pueriles
Donde las virtudes del siniestro
Dirigen las turbas azuzadas

 
Nunca lo imagine
Andaba a ciegas
Se acumularon muchas décadas
E invadieron el miocardio

  
Tampoco supe que sería de mí
Y me hice mil promesas
Creía que aún me quedaba magia
Y un te quiero a todo pecho

  Mujer tontuela
En plena experiencia
Mujer aniñada
Sin títulos honorificos

En la universidad de la calle
 
Por eso me humille

Caí de bruces
Pedí a gritos un te amo
Una caricia tierna
Una mirada que levantara
El suplicio 

De la soledad
 
Pero todo era amaestrado
Pócimas a granel para el desquite
Que acostumbran 

A realizar los machos cabríos
Cuando una mujer se atreve