ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, January 22, 2009

POESIA


MIEDOS
Por Adela Soto Alvarez


Tengo un montón de miedos sueltos

Una enorme orfandad

Que martiriza.

Tengo ganas de huir

De ser yo misma

De gritar que he perdido

La confianza

Que no encontré la luna

Ni un hechizo

Que me duele el dolor

De los dolores

Que me duele

El caminar sobre los rieles

Que me duele mirar

Y no ver nada

Tengo un montón de miedos

Prologados


Con nombres propios


Comunes


Y animales


Pero todos colgados


Sumergidos


Atrapando la paz


Que se disfraza

Tengo un montón de miedos


Cabizbajos


Llenos de una maldad


Demoledora


Que erupcionan en mi’


Y me enloquecen

Tengo miedo de ti


De tus albores


De lo qué pueda suceder


Cuando me beses.