ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, August 31, 2011

ES CIERTO


Es cierto

Me fui de tu vida

Comencé lentamente

A penetrar los rincones del olvido

Ya no abran conversaciones íntimas

Ni tu voz

Hará estremecer de ternura

Ahora cuando llega la noche

Con su manto de recuerdos y momentos

Miro la oscuridad que has dejado

En los intersticio del susurro

Que tantas veces atraparon mi sensibilidad

Es cierto

Ya no escucho tu frecuencia

Acariciando

Mi oído acostumbrado

Ni me tintinea el pecho

Esperándote

Comprendo sin quererlo

Que estas lejos

Perdido en tus caprichos

En el afán de no querer saber

Atizando palabras que no debieron decirse

Minutos que no debieron transcurrir

Sé que el amor es un instante

Tal vez entre nosotros, ni un instante

Quizás nos equivocamos

Fue todo un peregrinar de penurias

Y afectos trémulos

De dos personas en apuros emocionales

Sin embargo siento tu nombre repetirse

Siento tu olor de mar y enredaderas

Y busco en mi corazón desesperada

Recoveco a recoveco

Y todos laten

Necesito buscarte nuevamente

Llamarte con los pensamientos inflamados

Pedirte de favor

No termines de apagarte

Que el olvido me duele

Que el silencio me duele

Que estas en cada verso

En cada longitud

Dueño y señor

De mi alma

Dispuesta