ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, August 25, 2011

ERES



Eres mi única salvación

Porque me nutres

Incansable

Y en tu mirada descubro

La mezcla salvaje

Y susceptible

Que se apodera voluptuosa

De mi sexto sentido

Puedo llamarte amor

Porque te siento

Evangelio

De una ternura afrodisíaca

Que emerge de todos tus rincones

Saciando hasta mis partes más endebles

Siento que eres

Y serás mi absoluto credo

La nitidez del estallido

Que resbala y cae

Definitivamente

Eres el cauce esplendoroso

Azul y grato

Que desde la lejanía

Lanza sus no me olvides apasionados

Haciéndome gemir horas enteras

Somos ciertamente

Una mujer y un hombre

Enamorados

Que se sienten

Con alas propias

Y viven su permanente mito

Para que los dioses no se enfaden

Eres único

Real

Irreal

El imposible.