ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, August 19, 2011

ESTA NOSTALGIA GRAVE



Mi nostalgia tiene nombre

Es silbido implacable

Tambaleando mis rincones

Y no existe un día en que no lamente

El mutis profundo

Que me lega tu ausencia

Si supieras

Que nostalgia más grave

Se adueña de mis noches

Que lluvia más profunda

Invade mis lamentos

Sin saber

Cómo puedes vivir sin mis palabras

Sin mi beso encantado

Como puedo vivir sin tus ojos de fuego

Sin tus manos perfectas

Sin tu aliento en mi sangre

Este sueño que vivo

Y que vivimos

Está lleno de momentos imborrables

Y vago en mi tristeza

Me hundo

Me desangro

Me vuelvo simple hoja

Batida por el viento

Y navego en mi sueño hasta un umbral oscuro

Donde encuentro tu rostro desvalido

Dime qué hago con mis visiones

Con la nostalgia grave

Con el cúmulo de evocaciones que me cercan

Mientras la luna pasa

El sol se me deslumbra

Y tan sólo puedo atrapar

La estela

Que hace de mi vida

Un gran desastre

Tengo frío

Un frío que encadena

Necesito

Penetrar la luz

Que no continúe

Esta nostalgia grave

Que se llama

Silencio