ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, August 26, 2011

ME SABIAS A ANGEL CON ALAS LUJURIOSAS.


Me sabías a ángel con alas lujuriosas

Calmando mi tristeza vespertina

Ahora no te imagino sepultado

Cuando tantas veces fuiste musa

No se me olvidan los suspiros

Que salían del miedo y el asombro

Tu voz entrecortada

Al son de aquel arrullo de hadas y sigilos


Las horas no alcanzaban

Para hacernos pesquisas en el alma

El amor, la epopeya…todo sin límites

Surcaban mi ternura hasta la cúspide

No había diferencias entre la pasión y el paraíso

Todo salvajemente mágico para la falta de luz


Me sabias a ángel con alas lujuriosas

Reino en mí ser

Mi propia música

Hasta llegué a adorarte patológicamente erótica

Sin darme cuenta del azufre y la misión perversa


Esta noche llegaste al recuerdo

Con la voz encantada y oblicua

Lanzándome a una nueva incertidumbre


Me sabias a ángel con alas lujuriosas

Hoy me sabes… a polvo y viento