ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, August 25, 2011

TU AMOR PARECIA…


Tu amor parecía colindante a la esperanza

Por eso apresure las horas

Para poder entrar y cobijarme

En ese calor

Que le llamamos suerte

Cuando creemos estar frente al precipicio

Y no queremos verlo


Por eso

Cuando llegaste

Calme mis desvelos

Con la sabiduría fantástica

Que rebanaba tu ternura perfecta


No quise mirar al fondo

De todas formas, daba igual

Oscuro que claro

A mi tan sólo me importaba

Que no fueras agreste

Solamente yunque para sostener la vida

Y acunar el amor por mucho tiempo


Todo trascurrió lentamente

Entre olor a yerba seca

Incendios y borrascas

Todo en pos de consumirme


En aquel entonces

Aun creía en el amor

Vislumbraba un cambio

Anhelante

Sin pensar en contaminaciones

Ni en los puñales del olvido


El paso rápido y aplastante

Tus ojos huidizos

La espalda como muro

La frialdad, las sombras


Cuando decidiste partir

Una lluvia obstinada se obsesionó en mis ojos

Todo fue rápido y conciso

Sin voltearse a mirar el humo

Destruyéndome