ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, July 21, 2013

¿COMO





                          



Cómo podré calmar

El desaliento

Peor que una daga



 No existe un sólo instante

En que mi voz no emita

Terrible aullido


Aferrada al quizás o al tal vez

De lo que esté preparándome el futuro

Con su eterno afán

De lanzarme su estocada



A veces pienso que no nací

Que aun vivo 
Dentro del semen se mi padre

De donde nunca debí

Salir



Afuera siempre llueve

Y no tengo resguardo

Ni siquiera una mano que seque

Con aprecio

Mi frente atribulada



Nadie comprende mi interior

Me ven disuelta



Capaz de enfrentar los leones

Y los tigres que embaten mi fortaleza



Piensan

Lo puedo todo



Que no llevo un volcán

En erupción



Por eso nadie se apiada


Ni figuro en planes ni proyectos

De todas formas

Mi coraza es blindada

Y mis sentimientos también…

Así piensan



Respiro 
Porque la vida me lo ha dado todo

Y otras tendencias que llevo como escudo

 No tienen tiempo para detenerse

En el montón de escombros

Que realmente cargo



En cualquier momento

Partiré sin despedidas

Al lugar donde

Exista algún poco de paz

Para mis apolillados huesos


 Al igual que mi alma

Esa que nadie ve

Pues nadie tiene ojos

Para verla.