ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, July 12, 2013

SIN RUMBO NUEVAMENTE.







 Voy sin rumbo nuevamente
Esta vez en círculo
Y en el mismo lugar
Tormentos, despedidas
Y una tristeza grande
Son los únicos amuletos

Yo que tanto cultivé
Hasta en senderos áridos
Sin importarme mal tiempo
Ni la llovizna pertinaz

Miro sin ver
Veo sin mirar
El cumulo de fracasos
Míos y de los otros

Los diálogos intensos con el corazón
Son los únicos
Que salvan mi desventura

Ni siquiera me llega la fe completa
Creo y no creo
No creo y creo
Y me confundo con las golpizas emocionales
Con la mente roída de los mejores
Mientras los malvados
Suben el escalón
Sin tiempo para medir la sed
Que diseca al Universo

Voy sin rumbo nuevamente
Llena de fragmentos psicóticos
Y desconfiados
Sin identificar si tengo celuloide por piel
O sólo son huesos ambulatorios
Que no encuentran un lugar donde ocultarse