ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, July 21, 2013

EN EL CONFIN DE LAS IDEAS







Llegué hasta el confín de las ideas
La vida en banca rota
Trillado el corazón
Múltiples deterioros en la imagen
Otros más agudos
Dentro de ella 

Busco donde aferrarme
Y no encuentro lugar
Ni mano
Si sentimientos puros
Tan sólo la maldad
Pulula
En estos tiempos

Me aferro a la razón
Y busco en sus rincones
Solución a mi golpe

A veces sin fe
Otras de rodillas
Porque el verbo es inmenso
 Y sé que es quien escucha


El  deambular sin tino
Esta carga pesada
Como bomba de tiempo

Me pusieron
 En la línea de fuego
Midieron mis entrañas
Calcularon mis flancos 

Para al final
Tomarme por sorpresa
 Esta herencia de vándalos
 Que poco a poco
Exterminan mis frenos
Y me dejan sin voz
Flotando sobre un leño
De madera podrida.