ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, July 21, 2013

LLENA DE DESTELLOS E INSOMNIOS





Mi corazón se ha quedado sin impulsos

También mi cuerpo

Y sus lastimeros miembros


No me queda el furor de los vivos

Aferrado a levantar mí entorno

Aunque sepa que el final

Es el abismo indestructible

Que llevamos como herencia


Demasiado dolor lanzado por encargo

Demasiada inclemencia

Para mis entrañas maternas


Destrozadas
 De tantas abolladuras



Me duele hasta el ADN

No tengo salvación corporal

Ni mental


Toda se la llevaron los torturadores

Tan sólo una nube cayendo

Un sol a media asta



Una luna fría y perforada

Llena de destellos e insomnios

Apolismando con su fricción

El adoquín en sal muera

Que han metido
 Lentamente en mi cerebro.