ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 08, 2013

QUIEN ME IBA A DECIR





Quien me iba a decir que llegaría la hora

De vivir metida en el  silencio de mi misma

Lagrimeando para adentro

Blasfemada por los más queridos

Insultada al menor movimiento

Porque mis pasos son lentos

Y mis ojos perdieron lo más preciado

Delante de este mundo

Contagiado de seres inconscientes

Que piensan

Vivimos de pan y vino

Y no de la palabra

Y el cariño

Quien me iba a decir que mi piel

Fuera agrietándose

Dedicada a sembrar amor

Y recoger cuervos 

Que al primer zarpazo

Te lanzan la blasfemia

O el latigazo verbal

Y después no se fijan en el hueco

Incurable

Y siguen su paso apresurado

Sin advertir la sangre que inunda

Insomnio y soledad