ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, July 17, 2013

DECEPCIONES





 Se  agrietó la pureza

La piel

Y los tentáculos

Que conserve intocables

Metida en una capsula de ingenuidad


Me sacaron de golpe

Me apalearon las entrañas

A nadie le importo mi corazón aguijoneado

Y continuaron detrás de la marcara

Lanzando la moneda

Sonriéndome con dientes de marfil

Mordiéndome con el desprecio


Siempre quise un mundo

Donde todo fuera igual

Regar mis jardines de esperanza

Ver germinar mis nuevas generaciones

Cubierta de los besos más sagrados


Sentir la mano del amigo

Franca y dadivosa

Sentir el calor de mi hombre

Abrazada a su cuerpo

Sin limitaciones


Así fue mi paso

Construyendo castillos

De deseos y probabilidades

Pero la vida no perdona

La vida no comprende

La vida solamentepuede llevarse

Como barca sin freno


Mantenerte todo el tiempo ebria

Amasando el deterioro

A la deriva

Sin importarte
 Lo derecho o lo izquierdo

Lo aceptable o no


Más bien

Convertirte en robot

Para que no te dañen 
Las miserias humanas.