ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, July 08, 2013

SIN UN RINCON ACORDE






 Que temor invade mis recintos

Sin un rincón acorde

Para esta soledad sin freno

Llevo el corazón como un velero

Navegando entre ideas

Los nervios en resorte

Haciendo todo lo posible

Porque penetre la frialdad

De moda

 Todo indica

Que no soy de esta época

 Aun perezco en un embrión

Expulsado al azar

Por mucho que mi esfuerzo

Cruce puentes y barreras

Bombas de tiempo

Resignaciones

Y trate de conformarme

Con el poco de estiércol que sale

De los labios que más hieren

No acepto la contraseña del olvido

Ni que me tiren en el baúl de los asuntos viejos

No tengo sensibilidad para vivir de paso

Tampoco para vivir de prisa

Entonces qué hacer con la cicuta de los bárbaros

Sin antídoto capaz

Por eso iré pasando inadvertida

Hasta ese momento necesario

Donde por fin sienta las mil llamas

Y ya en polvo

Logre descansar hasta después del juicio