ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, May 26, 2014

GOLPE DE MAR.



Créeme
Aún me queda tiempo
Para amarte desde lo más profundo
Me quedan fuegos
Que no hubo niebla que pudiera apagar
Me queda una inocencia absoluta
Besos enloquecidos
Y un repicar de campanas pecho adentro
Para hacerte viajar sobre orgasmos y gritos
Créeme
Que a pesar de mis décadas
De sueños derrumbados
Y golpes a mansalva
Me siento lumbre
Cuando siento tu boca derramarse
Y tus manos en vuelo perfecto
Perderse sobre mis lugares más remotos
Créeme
Amor que llegas a sostenerme el mundo
Que me apego a tus formas
Como una loba hambrienta
Porque no hubo nunca olores tan intensos
Que navegaran como tú mis intersticios
Créeme
Tierno amante de noches incontables
Me haces sentir
Golpe de mar
Buscando refugio entre tus costas.