ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, May 04, 2015

AMANECI




Amanecí
Posiblemente grave
Olor a estiércol nutre mi osamenta
Anclada sobre espinas y darnos infestados
Quizás no haya salvación
Y parta definitivamente
A ese lugar que es una incógnita
Al final del camino
Pienso
Que no acumule suficientes
Nombramientos espirituales
Aunque lo di todo sin intereses
A cambio de la maldad y sus consecuencias
En franca batalla
Permanezco
Sin manos suficientes
Donde anclar el pánico
Entre él tal vez de la ciencia moderna
Que tan sólo sabe repartir su oscuridad
Aun así continúo aferrada
En  llevar mi corazón como premio
Esperando pacientemente
Que otra calle abra sus puertas
Y termine con esta algarabía
Siempre quise volar
Salirme de mi cuerpo
Cruzar las fronteras de mis atrevimientos
No sobrevivir en esta guillotina
Con tanta nieve paleada sobre los ojos
Entre sombras y castigos
Sin ruta fija
Huérfana, torpe y extraviada
Mientras aquellos que no dicen nada
Suben escaleras
Ultrajan la amistad
Y depositan tu olvido
En un espasmo.