ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Friday, October 30, 2015

HOMICIDIO ESPIRITUAL





¿Y sí me da
Por ajustarle las cuentas
A tu desprecio,
Y se me olvida que
Eres un Troca mundo
Con las alas cortadas?


Sería homicidio espiritual
Una condena
Muy larga
Y angosta
Y mi corazón
No conoce de venganzas


Será mejor dejarte deambular
Como los topos
Adherido a cualquier voz
Que imagines caudalosa
Bálsamo para tu gran dolencia


De todas formas
Todos los días disminuyes
Una pulgada
La luz te falta a toda hora


Se te ve desenfrenado
Tratando de salvarte
Con charlas cibernéticas
O cámaras que fortalezcan
Tu realidad


!Qué época aquella!
En que llegabas radiante
A consumir mis utilidades
Sin importarte las crisis anímicas
Ni el amor haciendo de las suyas


Nunca te importo
La pasión que despertabas
Ni si me enviarías
Directo al patíbulo
Cuando deja de sonar la puerta