ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, April 02, 2017

EN ESTA CASA LEVEMENTE AMARILLA






             En este instante en que al parecer nada sucede descargo mis emociones


 En esta casa
Testigo de nuestras conspiraciones
Profanamos La Diosa Griega
Y la tarja que cuelga
En sus paredes

Decretamos la rebelión del cuerpo
Firmando un acta
De nervios en ebullición

En esta casa levemente amarilla
Me   sorprende la esperanza
Y ata a mi cintura
Todas las tentaciones

En esta casa
El corazón desafía leyendas y mitos
Admite solamente  la humedad
Del llamado al próximo combate

En esta casa intensamente grande
No existe ausencia
Pues su umbral es testigo
Del crujido de mis muslos

En esta casa
Donde arriesgo mi última alborada
Encontré tu verde intenso
Y la forma exacta
De derramarme