SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, November 15, 2017

Disfruta de tus libros favoritos con las mejores ofertas Black Friday de Casa del Libro





Disfruta de tus libros favoritos con las mejores ofertas Black Friday de Casa del Libro

Por Adela Soto Álvarez.

Estamos en el momento exacto para acceder a una literatura profunda y llena de matices que nos llevara por un sendero de sabiduría y conocimientos extraordinarios, por lo que debemos aprovechar el concurso literario que La Casa del Libro pone al disfrute de todo lector desde hoy hasta el día 27 del presente.

Aquí encontraras tus libros favoritos, con excelentes ofertas  para el año 2017, descuentos extraordinarios, y envíos gratis. Libros autografiados por grandes autores y una gama de géneros por lo que no debes perder la Black Week que tenemos preparada para ti por tiempo limitado.

Desde los orígenes, la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.

El aprecio por la buena lectura es el factor fundamental del hombre de todos los tiempos. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una actividad exclusiva de los seres humanos, únicos seres vivos que han podido desarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada.

Por lo que a continuación te voy a recomendar algunos títulos como referencia, aunque todos son muy sugerentes y su esencia es primordial, por el mensaje que nos regala.

1.- ORIGEN DE DAN BROWN
Es una obra que de principio a fin te lleva por los caminos de la intriga y el misterio, ya que uno de los alumnos de este profesor se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

2.- UNA DETECTIVE INESPERADA  DE KERRY GREENWOOD , 2016
Una detective inesperada nos presenta la primera aventura de la clásica moderna. Y así se desarrolla la trama, desde que la intrépida Phryne pisa por primera vez el hotel Windsor, en Melbourne, se ve envuelta en una vertiginosa y entretenidísimo contubernio,  esposas envenenadas, estupefacientes, comunistas exaltados y policías corruptos, y el amor que nunca puede faltar.

3.-EL CORAZON HELADO DE ALMUDENA GRANDES , 2009

Al morir, Julio Carrión deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado. Deudas pendientes, misterios. Resalta la vida familiar  en España con todos sus matices, el amor, los imposibles, y el exilio.

4.- EN LOS ZAPATOS DE VALERIA DE ELISABET BENAVENT , 2015
Valeria es una escritora de historias de amor, para ella este sentimientos es lo más sublime que se puede experimentar. Por lo que la hace amar intensamente, Tiene tres amigas y vive en Madrid. Emotiva y sensual, divertida y llena de juventud, nos va llevando por una obra para refrescar, y a la vez conocer muchos detalles del amor y los sueños que todos nos merecemos.

5.- EVA (FALCÓ 2) DE ARTURO PEREZ-REVERTE , 2017
Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez- en esta asombrosa novela de lectura fascinante. Turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones. Hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado. Es una obra que atrapa de principio a fin y te llena de sorpresas.