ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Wednesday, March 23, 2011

CUERPOS INCOLUMES




Llegaste cuando menos lo esperaba

Con tu montón de ruinas despojándose

Yo integra

Con deseos intocables y feroces

Abierta

A la apariencia y al vaivén de lo insólito



Éramos tan jóvenes

Tan sin saber por qué



Y nos dimos al amor que florecía

En nuestro sendero de rosas milenarias



Tú y yo,

Dos cuerpos incólumes

Aferrados

Sedientos

Capaces



Tú y yo

La misma enredadera

El mismo gancho

Todo exacto




E inventamos la manera precisa

La coordenada justa

La erección y el orgasmo

Que invadiera la plenitud de las esferas



Te gustaba mirar por los recodos

Acurrucarte al halago más preciso

Ser mi seductor desenfrenado

Mi poesia mistica



Yo te amé como a nadie

Como a nadie te amé y lo supiste



Después la insurrección

Las irreverencias

El paso endeble

La palabra muda

Y el desquite final

En medio de las cejas



Nada quedó, lo siento

Ahora no puedo evitar tus limaduras

Ni que vagues por el tiempo como el polvo



Pero si estoy segura que en cada madrugada

Cuando te des nuevamente al sortilegio

Llegará mi recuerdo


Hasta tú quinta puerta



Y una lluvia de besos


Invadirá de golpe


Tus pupilas agudas.