ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Saturday, March 12, 2011

EL IMPOSIBLE



Eres mi única salvación


Porque me nutres


Incansable


Y en tu mirada descubro


La mezcla salvaje


Y susceptible


Que se apodera voluptuosa


De mi sexto sentido



Puedo llamarte amor


Porque te siento


Evangelio


De una ternura afrodisíaca


Que emerge de todos tus rincones


Saciando hasta mis partes más endebles



Siento que eres


Y serás mi absoluto credo


La nitidez del estallido


Que resbala y cae


Definitivamente



Eres el cause esplendoroso


Azul y grato


Que desde la lejanía


Lanza sus no me olvides apasionados


Haciéndome gemir horas enteras



Somos ciertamente


Una mujer y un hombre


Enamorados


Que se sienten


Con alas propias


Y viven su permanente mito


Para que los dioses no se enfaden



Eres único


Real


Irreal


El imposible.