ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Tuesday, September 02, 2014

SECUENCIAS...




-->
Voy descubriendo la realidad
En esta secuencia de resurrecciones internas
Yo que sólo soy aprendiz de sobreviviente
Ando confundida
En pleno aullido
Aferrada a los clavos de Cristo

Muchas veces he echado a volar mis quejas
Con el ánimo de calmar mis interiores
Pero no encuentro un lugar donde en callarlas

El mundo no esta para gemidos
La gente se está convirtiendo en piedra
Como única salvación a los estigmas 

A veces escucho que alguien grita levántate!
Y respiro profundo
Con el coraje de enfrentar mi sino

Pero de nuevo el polvo calcina mis entrañas
De nuevo advierto que todo es versión de mi destierro
Que solamente habito una noche oscura
Con el grito de Job crucificándome