ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Thursday, June 04, 2015

ANTE LA CEGUERA DE TUS OJOS


Irrumpo mis sueños
Los coloco en diferentes formas
Sin darme cuenta que las limaduras
Lo acuchilla todo
Y mucho más ahora
que me e quedé sin fama

Los años son ardillas presurosas
Que se confunden con el tedio

Nunca fui un ser adoctrinado
Mas bien
Extremadamente rebelde
Peligrosa
Y ángel a la vez

En me dio de un mundo
De desastres

Ante tantas consignas
Me aferré a una sola realidad
Que no era otra
Que ser yo misma

Siempre escurrida entre la muchedumbre
Con la mente viajando por la galaxia
Y los ojos clavados en ti
Que nunca dejastes de ser mustio
Ante mi sed de hembra

Por eso no tuve otra oportunidad
Que vivir junto al musguillo

De cuando en cuando cobijarme
Con mantas de ilusiones
O bajo árboles de hojas pálidas

A veces aparezco en la luz
Donde me miran como hundido esquife
Llena de pensamientos complices

Otras me siento en la soledad del parque
Donde habita una inseguridad terrible

Hasta que el terror comienza a corroerme
Y aclamo por ti
Con el Corazón abierto y desbocado

Pero la realidad me atrapa como una bofetada
Y comprendo que estoy demasiado desnuda
Ante la ceguera de tus ojos