ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Sunday, June 21, 2015

CON TU SEÑAL DE ALARMA




Todo el tiempo dejando perderse
La autenticidad
Tirando por la borda
El tiempo de entregarnos las miradas
Tu profundo miedo a amarme
De norte a sur
De colgarte de mi vientre
Sin complejos ni ideas paganas
Si lo único que podía darte
Te lo entregué
Simple
Sencilla
Llena de musas
Y disparates
Pero integra hasta la saciedad
Por eso te autorizo
Que lo grites a los cuatro vientos
Aliméntate  el ego
Ridiculizarme en tus hazañas
Burlarte de mis poemas
Nada me importa
Te amo porque si
Porque eres mi otra mitad
Aunque lo niegues
Y te aferres
A un no profundo
Encerrado en tu paranoia
Confundido
Sintiendo que el Mundo lo llevas sobre el hombro
En tu risa yo encontré la paz y los milagros
Tu presencia fue el mejor bálsamo
Y ahora me falta
No me dejes morir en las penumbras
Calma mis cuitas 
Con tu señal de alarma