ENTREVISTA LOS AZOTES DEL EXILIO NOVELA

SEGUIR...

TRADUCTOR

DEDICADO A MIS PADRES

Monday, October 11, 2010

DISIMILES RECUERDOS


Cada vez que miro al espejo

Descubro la enorme oscuridad que me dejaste

El dolor haciendo travesuras

Destruyendo lo puro a contrapecho

El tiempo en su constante estadía

Me lleva de la mano sin cansancio

La ausencia de las cosas más queridas

Me turba la mirada y me aprisiona

Si supieras del eterno paradigma

Anidando los azogues de mi alma

Mi afán de continuar

Y la realidad poniendo zancadillas

A veces pienso, otras solamente me imagino

Mutante y descolorida

Llena de deseos putrefactos

Mis cactus y mis rosas todas secas

Y el amor como cruz sobre los hombros

Disimiles recuerdos se amontonan

Cuando siento este cielo

Caer sobre mi rostro

Y mi vida convertida en un centavo.

Sin saber en qué momento encontrará

La puerta.